Menu Tu Noticia PR

Rescatan ocho adultos y tres menores atrapados en elevador en Popular Center en Hato Rey

Publicado: Diciembre 23,2018 7:45am
 Rescatan ocho adultos y tres menores atrapados en elevador en Popular Center en Hato Rey

 La División de Operaciones Especiales, del Negociado del Cuerpo de Bomberos, el Negociado de la Policía y el Negociado de Emergencias Médicas lograron rescatar en la noche del viernes a ocho adultos y tres menores que quedaron atrapados en uno de los elevadores del edificio del Popular Center en Hato Rey.

 
El elevador presentó una falla, por lo que las personas estuvieron atrapadas, sin la posibilidad de tener acceso a los pisos o subir al nivel nueve donde hay un acceso y se encuentra el estacionamiento.
 
Las Unidades de Rescate, con la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal de San Juan, con la colaboración de la compañía de elevadores Schindler Elevators and Escalators y con la disposición de la seguridad del Popular Center, atendieron la compleja situación, ya que la falla del elevador no tenía accesos y el mismo quedó estancado a 40 pies de altura aproximadamente. 
 
No obstante, se logró poner en función un segundo elevador paralelo haciendo posible trasladar a las personas hacia la parte superior del segundo elevador y subirlas al nivel nueve de la estructura, donde hay un acceso libre al área del estacionamiento.
 
La operación duró casi tres horas y afortunadamente ninguna de las personas requirió asistencia médica.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
VIDEO: Una avioneta aterriza de emergencia en una carretera en EE.UU.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×