Sindicato de bomberos de Puerto Rico anima a votar "para la descolonización"
ADVERTISING
Sindicato de bomberos de Puerto Rico anima a votar "para la descolonización"
Foto
ADVERTISING

El presidente del Sindicato de Bomberos Unidos de Puerto Rico, José Tirado, exhorto hoy, a todos los trabajadores y al pueblo a que este próximo 11 de junio de 2017 salgan a votar para la descolonización de la isla.

En un comunicado indicaron que "este referéndum no tiene colores. Se trata de un asunto de dignidad patriótica después de más de 500 años de coloniaje".

"Todos los puertorriqueños de nuestra generación tenemos un compromiso con las generaciones futuras y se trata de dejarles un mejor Puerto Rico a ellos. No hay excusa para no salir a votar.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

En la papeleta que se ha elaborado, a esos efectos, están todas las alternativas: la Independencia, la Libre Asociación, la Estadidad y para aquellos que aun piensan que el estatus actual es lo mejor para Puerto Rico, también está incluido", agregó.

Por último, indicó que "no hay nada que esperar. Es tiempo de actuar. Es tiempo de echar adelante a Puerto Rico. No hacer nada, nada resuelve". EFE


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×