Menu Tu Noticia PR

Bomberos llegan gasta el Capitolio para pedir al presidente del Senado que no “secuestre” nombramiento del jefe del cuerpo ni lo convierta en “trueque político”

Publicado: Mayo 6,2021 2:19pm
 Bomberos llegan gasta el Capitolio para pedir al presidente del Senado que no “secuestre” nombramiento del jefe del cuerpo ni lo convierta en “trueque político”

 El Sindicato de Bomberos Unidos de Puerto Rico (SBUPR) urgió hoy al presidente del Senado, José Luis Dalmau, a que discuta el nombramiento del jefe de Bomberos ante el pleno de ese cuerpo.

José Tirado, presidente del sindicato, reveló que la evaluación del nombramiento del jefe del Negociado de Bomberos, Javish Collazo Fernández, sería discutido en caucus. 

"Pedimos al presidente Dalmau que no secuestre este nombramiento, ni lo convierta en trueque político, queremos que se discuta en el hemiciclo, de cara al sol, pues estamos hablando de uno de los componentes de la primera línea de defensa del Pueblo de Puerto Rico. Los bomberos de la isla o no pueden esperar más a tener un jefe en propiedad. Existen necesidades apremiantes, situaciones que resolver”, sostuvo.

Sobre el caso, dijo no comprender "cómo ya se aprobó los nombramientos del jefe del Departamento de Seguridad Pública, y del jefe del Negociado de la Policía de Puerto Rico y aun estemos a la espera del jefe del Negociado de Bomberos de Puerto Rico”.

"Hoy la delicada situación de los bomberos es historia de portada de uno de los principales periódicos en la isla y da cuenta de la falta de personal, equipo y el deterioro de las estaciones, muchas de las cuales desde el huracán María, quedaron severamente dañadas”, recordó.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×