En llamas depósito de material vegetativo en Bayamón
ADVERTISING
En llamas depósito de material vegetativo en Bayamón
Foto
ADVERTISING

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Alberto Cruz dijo que el miércoles esperan extinguir en su totalidad un incendio que se desató desde horas del mediodía del martes en un depósito de material y vegetativo ubicado en la carretera PR-174 y que ha provocado un fuerte olor a quemado en el área y zonas limítrofes.

"Nosotros estuvimos trabajando con esta situación ayer (martes). Es en la carretera PR-174 en Bayamón. Es material vegetativo que se ha estado recogiendo, está allí y lo han almacenado y el mismo se ha prendido. Ayer estuvimos cerca de mediodía. El personal del Municipio de Bayamón tiene un camión cisterna que ha estado constantemente echándole agua. Hoy se va a proceder con la remoción del material del área para empezar a darle enfriamiento completo y poder apagarlo porque esto se convierte como en una hoguera al estar acumulado en ese sitio”, dijo Cruz en entrevista radial (Radio Isla).

Aseguró no hay comunidades en peligro, pues el incendio está contenido.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Desde la noche del martes, usuarios publicaron en las redes sociales sobre un fuerte olor a quemado en el área.

"Lo habíamos apagado por encima pero en su interior a la parte de abajo los gases se mantienen y al caer la noche, esos gases bajan y comienza a salir todo ese humo. A la parte de abajo está prendido y por eso es que lo vamos a remover hoy del lugar para poder extinguirlo completamente”, detalló el funcionario.

Asimismo, indicó que este depósito es manejado por el Municipio de Bayamón y que equipo y maquinarias del municipio trabajarán en la remoción del material para utilizarlo como composta.

"Esa es la razón por la que se siente ese olor. La situación está controlada y ya hoy debe de culminar esta situación en horas de la tarde temprano”, finalizó.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×