Menu Tu Noticia PR

INCENDIO DE ORIGEN DESCONOCIDO EN VERTEDERO DE FLORIDA

Publicado: Enero 31,2014 7:57pm
INCENDIO DE ORIGEN DESCONOCIDO EN VERTEDERO DE FLORIDA

Un incendio de origen desconocido se desarrolló en horas de esta tarde en el vertedero de Florida, logrando ser controlado unas tres horas más tarde.

 

El jefe de los bomberos en la zona de Arecibo, comandante José Manuel Díaz, indicó que "la llamada alertando sobre un fuego en el vertedero de Florida se recibió en la estación de bomberos de ese municipio a las 11:40 de la mañana de hoy y se pudo controlar a eso de las 3:15 de la tarde”.

Se desconoce la causa de este incendio que se presume pudo haber sido provocado y para su extinción laboraron bomberos de Florida, Arecibo y la División de Operaciones Especiales de Barceloneta junto a manejadores de emergencia de los municipios de Florida y Ciales que apoyaron las labores con camiones cisternas.

 

El Jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A. Crespo Ortiz, recordó que "pegar fuego es un delito grave, por lo que si las autoridades sorprende alguien prendiendo pegando fuego será procesado criminalmente" . 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×