Menu Tu Noticia PR

Incendio en estacionamiento de Torres Médica en Manatí afecta varios vehículos

Publicado: Junio 14,2024 3:34pm
 Incendio en estacionamiento de Torres Médica en Manatí afecta varios vehículos

A través del Sistema de Emergencia 9-1-1, se reportó un incendio que afectó varios vehículos en el estacionamiento de la Torres Médica del hospital Doctor’s Center en Manatí.

El agente Daniel Silva Adorno, adscrito al distrito de Manatí del Negociado de la Policía de Puerto Rico, llegó al lugar para investigar los hechos. Según las autoridades, el incendio se inició en un Mitsubishi Montero del año 1994 y se propagó rápidamente, quemando en su totalidad un Toyota RAV4 del año 2019. Otros dos vehículos, un Toyota RAV4 del año 2024 y un Toyota Yaris del 2017, resultaron parcialmente dañados.

Los propietarios de los vehículos afectados se encontraban en diferentes citas médicas dentro de las instalaciones del hospital en el momento del incidente.

Personal del Negociado de Bomberos del área respondió al llamado de emergencia y logró extinguir el fuego, evitando que se propagara a más vehículos o infraestructuras cercanas.

Las autoridades continúan investigando las causas del incendio para determinar si hubo algún elemento intencional o si se trató de un accidente. Los afectados esperan una pronta resolución y reparación de los daños sufridos.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×