Fotos: Ciudadanos agradecen y reconocen labor de policías estatales y municipales ante el "Caos" del tránsito por el apagón
ADVERTISING
Fotos: Ciudadanos agradecen y reconocen labor de policías estatales y municipales ante el "Caos" del tránsito por el apagón
Foto
ADVERTISING

Ciudadano más que quejarse ante el "Caos” del tránsito, decidieron comenzar a tomar fotos y felicitar a los agentes de la policía estatal y diferentes municipios que incluso lloviendo comenzaron a poner orden en el tránsito luego que la mayor parte del país quedara sin luz.

Entre las historias de hoy que más se destacan, se encuentra la de policías que ya habían rendido su labor y camino a su casa detuvieron su auto a un lado y se volvieron a poner el uniforme y a esta hora se encuentra dirigiendo el tránsito.

De la misma forma muchos ciudadanos ayudaron a coordinar el tránsito durante el Caos.Esto solo demuestra una vez más que los Boricuas se crecen ante situaciones difíciles, Incluso una pareja de Bayamón se dio a la tarea de recorrer todos los semáforos para llevarle agua a los policías.

Enhorabuena

Varios mensajes han sido enviados por ciudadanos a Tu Noticia PR

"Quiero felicitar a la Policía estatal como municipal de P.R. dando una extraordinaria labor y repuesta para trabaja y controlar el tránsito en nuestras carreteras, yo salí del centro del pueblo de Bayamón hacia Toa baja por la # 2, transité y transcurrió muy bien a pesar del taponamiento, excelente trabajo oficiales el que se está haciendo, Gracias”.

 

"Gracias a todos los Policía estatal y municipal que están en los semáforos por brindarnos ese servicio”.

"Debo felicitar a la Policía de Puerto Rico especialmente la de Bayamón por su excelente labor en la luces de la Carr 167, ante la gran emergencia de la AEE”.

"Agradezco a toda la Policía de PR en el día de hoy han realizado un trabajo espectacular en cada intersección Bayamon, Cataño , Dorado y Toa Baja el tránsito fluyó. Muchas Gracias"

Video del "Caos en el transito 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×