Piloto de F.U.R.A. entre los héroes que salvaron hombre en Caimito
ADVERTISING
Piloto de F.U.R.A. entre los héroes que salvaron hombre en Caimito
Foto
ADVERTISING

El pasado 26 de Mayo una situación de tensión que se vivió en Caimito cuando un hombre amenazaba con quitarse la vida, resulto para bien gracias a la pronta intervención del agente Javier Figueroa Piloto de la Policía de Puerto Rico y Negociador que dejo su nave al ser activado como negociador para esta situación. Aunque inicialmente se informo que agentes de la unidad S.W.A.T. salvaron la vida del hombre al evitar que se cortara el cuello, otro héroe estaba involucrado en esta situación.

Figueroa que lleva  años 16 años de servicio en la policía, 8 como piloto y  5 de estos como negociador, fue quien llego inicialmente a lidiar con la situación al ser activado como negociador. "Hasta un cigarrillo fumaron juntos" supo Tu Noticia PR, esto como parte del proceso para poder calmar al paciente Psiquiátrico. Luego de dos horas de negociación Figueroa entendió que el equipo S.W.A.T. era la mejor opción para salvarle la vida al paciente al ver que se estaba infligiendo cortadas en su cuello.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×