Enfermero evita que un policía dormido, se estrelle con un poste en San Juan, utilizo su auto para detenerlo
ADVERTISING
Enfermero evita que un policía dormido, se estrelle con un poste en San Juan, utilizo su auto para detenerlo
Foto
ADVERTISING

Un ángel transitaba por la Ramal 8 en San Juan anoche, dijo a Tu Noticia PR Gerson David Torres quien es agente de la policía, luego de estrellar su vehículo al quedarse dormido.

Un joven enfermero mientras transitaba por esta carretera, se percató que el conductor del vehículo que transitaba detrás de él se había quedado dormido.

El enfermero al darse cuenta de esto, permitió que el vehículo David Torres se estrellara contra el suyo para evitar que este tuviera un accidente más grave contra un poste, el enfermero utilizo su astucia y según fue acercándose el vehículo de David Torres este aceleraba lentamente para que el impacto no fuera en seco.

David Torres quien es agente de la policía adscrito a la unidad de drogas San Juan, solo se hace una pregunta ¿qué me salvo?

"Esta madrugada me quede dormido y boom le di a una pick-up por la parte de atrás y metiéndome debajo de la guagua, me levante del golpe, el joven se bajó y rápido me ayudo a bajarme, yo asustado al ver mi auto así dije "tengo q estar agolpeado" "tengo que tener la frente raja" "me jodi una pierna" "mellao" ect del mismo susto” dijo Torres.

"Pero me verifique y nada, no quede pillado, rápido fui a ver el otro vehículo si estaban bien y solo le tumbe el bumper del pickup, nadie herido, el joven enfermero me verifica bien profesional y me dice q estoy nítido, que como yo caminaba” conto asombrado el agente.

"Fui a buscar mi celular para llamar a alguien q llegara allí y cogiera mis pertenencias y juguetes de mi hija ect, y veo que no explotaron las bolsas de aire, algo que pensé que me salvo, desde que guio jamás uso cinturón de seguridad cosa que se que no me salvo, ¿qué me salvo?” continuaba preguntándose el agente.

 "Me senté en un muro a esperar grúa y patrulla, y pensé ¿si le daba a un auto más pequeño lo jodia? ¿Si atropellaba un peatón, ciclista se jodía?

"Le pregunto al joven ¿yo iba duro? Me dice que no, que el al ver que yo venía por detrás de él y no frenaba acelero su auto para que el golpe fuera de viaje y no en seco que podía joderme más”.

El agente dijo que ante esta respuesta le pregunto "¿porque no te saliste te daba tiempo? Me dice ¡mira al frente! Si me salía le ibas a dar a ese poste creo que iba a ser peor, solo te detuve.

 "Solo me pregunto ¿qué me salvo?" Concluyo el agente

Torres dijo que el joven se marchó del lugar sin lograr tener su nombre para poder agradecerle el darle la oportunidad de volver abrazar a su esposa y su hija.

El agente que no utilizaba el cinturón por razones de seguridad que no divulgaremos, aseguro que "Obligao de ahora en adelante utilizara el cinturón "y considerara otras medidas de seguridad 

Enhorabuena por este Boricua un Héroe Anónimo que esperamos conocer 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×