Gobernador participa en la ceremonia del Día de la Recordación en Cementerio Nacional en Bayamón
ADVERTISING
Gobernador participa en la ceremonia del Día de la Recordación en Cementerio Nacional en Bayamón
Foto
ADVERTISING

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó hoy en la ceremonia oficial del Día de la Recordación en el Cementerio Nacional de Bayamón.

Durante la ceremonia, el primer mandatario ofreció un mensaje en el cual destacó la labor "heroica” de los veteranos de Puerto Rico.

El gobernador agradeció "a nuestros héroes y heroínas que han dado la oportunidad a esta generación a echar hacia adelante a Puerto Rico y a nuestra generación. Pobres son las jurisdicciones que no cuentan con héroes o heroínas. Y es lamentable aquellas que las tienen y no los recuerdan”.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Asimismo, Rosselló Nevares ofreció una ofrenda floral en recordación de los soldados caídos, a la vez que hizo entrega de la proclama.

El Día de la Recordación se conmemora anualmente el último lunes de mayo para rendir honor a los soldados caídos mientras servían en las fuerzas armadas de los Estados Unidos.INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×