Héroes que No despedirán el año con sus familias para velar la de otros en Caguas
Foto

Son muchos los servidores públicos, doctores, guardias de seguridad entre otros que hoy salen a cumplir con su deber mientras muchos disfrutan de la fiesta más importante del año.

Entre ese grupo se encuentra los policías de Caguas quienes junto al coronel Orlando Rivera Lebrón Comandante del Área de Caguas, saldrán a la calle a velar por la seguridad de Sectores de Caguas y otras áreas.

La Comandancia del Área de Caguas, que dirige el Tnte.Cor. Orlando Rivera Lebrón 2-13362, estableció un Plan de Patrullaje Preventivo Intensivo durante la Celebración de la Despedida del año 2016 y el comienzo del año 2017 para los municipios de Caguas, Cidra, Aguas Buenas, Gurabo, Juncos y San Lorenzo.

Durante el mismo, personal de la División de Relaciones con la Comunidad, LAP, Transportación, UOT y Comandancia de Caguas, patrullarán las Carreteras más concurridas, vías principales, Centros Comerciales, Urbanizaciones y lugares de alta incidencia criminal para la prevención de delitos, accidentes y/o cualquiera otra situación que pudiere surgir para la tranquilidad y el disfrutes de todos los ciudadanos.

Esto en adición los turnos de trabajo de cada Distrito y Precinto cuentan con personal suficiente para atender las querellas que pudieran surgir.

La Policía del Área de Caguas, la mejor de Puerto Rico y la más segura, gracias al trabajo y al compromiso de todo su personal.

Enhorabuena

 

Policía, paramédico, bombero, servidor público repórtate y envíanos foto y tu grupo de trabajo porque reconoceremos a los que se fajan.

Puedes enviarlos por nuestra página de Facebook, Email: [email protected] o whatsapp:7879341988


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.