Apoyo masivo del pueblo a maestro que perdió la "Chaveta" con estudiante "incordio" en San Lorenzo
ADVERTISING
Apoyo masivo del pueblo a maestro que perdió la "Chaveta" con estudiante "incordio" en San Lorenzo
Foto
ADVERTISING

Luego que Tu Noticia PR, publicara en exclusiva un video donde un maestro de la escuela Vocacional Antonio Fernos Isern en San Lorenzo, perdiera la "Chaveta” a causa de un estudiante "Incordio” el apoyo de la ciudadanía al maestro no se ha hecho esperar.

Los ciudadanos invocan el respeto de los tiempos de antes donde el maestro mantenía un carácter fuerte con este tipo de estudiante y que ahora el gobierno por politiquería rechaza.

 Incluso ya se abrió una página en Facebook en apoyo al profesor

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Como era de esperarse, la secretaria interina del Departamento de Educación (DE), Cynthia López Burgos,inició una investigación para conocer todas las circunstancias que rodearon el incidente.

"Desde que ayer el secretario, Rafael Román Meléndez, advino en conocimiento de la grabación que circulaba en las redes sociales instruyó a la Oficina de Asuntos Legales del DE y a la Región Educativa de Humacao que investigaran todos los elementos de esta situación. Temprano en la mañana de hoy se convocó a reunión tanto a la directora del plantel como al maestro para dar inicio al proceso investigativo que se llevará a cabo siguiendo el debido proceso de ley”, destacó López Burgos.

Ya que nuestro gobierno muchas veces actúa por presión pública, es importante que sepan que la tarea de los maestros en los salones de clases con estudiantes como este no es fácil y que la opinión publica favorece al maestro.

Es hora de disciplinar al estudiante de hoy para evitar el delincuente de mañana.

El maestro ha sido catalogado como un Héroe, por los ciudadanos

"Quiero ser paciente, pero me sacan por el techo. Usted viene aquí a aprender, ¿sí o no? No me diga a mí lo que yo tengo que hacer…Coge el jod*% libro y estudia porque eso es lo que tienes que hacer en tu vida para que hagas algo”, dijo el maestro en medio de su furia.

Vea el Video 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×