Video: Increíble "Héroes Anonimos" evitan que hombre muera quemado dentro de su auto en Yauco
ADVERTISING
Video: Increíble "Héroes Anonimos" evitan que hombre muera quemado dentro de su auto en Yauco
Foto
ADVERTISING

 En horas de la tarde del ayer, dos hombres "Héroes Anónimos” evitaron que un hombre se quemara vivo dentro de su vehículo luego que este ardiera en fuego en Yauco. Los hombres que transitaban por el lugar se percataron que el vehículo se incendiaba y pusieron su vida en riesgo mientras trataron de sacarlo del vehiculo.

Vea el impresionante Video:

Una llamada al 911 alertaba de un vehículo en llamas en la carretera #2 salida Km. 200 jurisdicción de Yauco, donde el conductor identificado como Juan Tirado Figueroa resultó con heridas leves.

Al lugar se personaron 3 efectivos de Bomberos del municipio Yauco, quienes pagaron el incendio en el vehículo Ford, modelo Windsatar. El conductor fue atendido en el lugar del incidente por el Paramédico Llaurador de Emergencias Médicas Municipal y transportado al hospital Metro Pavía en Yauco atendido por el Médico de turno quien diagnosticó laceraciones en brazo izquierdo, condición estable.

 Al momento se desconoce las causas que provocaron el incendio.

Esto son nuestro Boricuas "Héroes Anónimos” Enhorabuena.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×