Video: Se retira "La Voz" del radio control de la policía estatal en San Juan
Foto

“La Voz” así se le podría considerar a Núñez operador del radio control de la policía estatal en San Juan quien era un civil con el rango de teniente honorifico .

Talvez muchos ciudadanos no conozcan a  Núñez, pero es casi imposible, que un policía estatal o municipal en San Juan no lo conozca.

Tu Noticia PR ha decido crear este reportaje para que los ciudadanos sepan que en la policía hay "Héroes Anónimos" que luchan contra el crimen, no con pistola ni chalecos, pero si realizando una labor muy importante para los policías que están en la calle, la comunicación.

“Adelante Núñez de radio control” era muy común escuchar esa frase por el radio de comunicaciones de la policía y es que todos los agentes le conocían.

 

Núñez logro ser conocido entre los agentes tanto de la policía estatal como municipal principalmente por el respeto con el que se dirigía vía radio a los agentes y la capacidad de controlar el canal cuando surgían 10-50 (llamadas de emergencia).

El respeto y la humildad de Núñez, hoy lo convierten en una leyenda de la comunicación de la policía de Puerto Rico y parte llevándose el cariño, respeto y admiración de los policías.

¡Que disfrute su retiro Núñez usted se lo merece! GRACIAS por servir a Puerto Rico

Vea el video de la despedida de Núñez


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.