Abogado destaca en "Facebook" la acción de una agente de la policía, en el tribunal de San Juan
ADVERTISING
Abogado destaca en "Facebook" la acción de una agente de la policía, en el tribunal de San Juan
Foto
ADVERTISING

Ayer el licenciado José Aleczer Rivera, se encontraba en el tribunal de San Juan y decidió darle cariño a sus zapatos con Don Miguel, un hombre que "Se Las busca” humildemente limpiando zapatos en estas facilidades.

Aleczer Rivera conto en la red social "Facebook” que encontró al hombre quejándose ya que muchos de sus potenciales clientes le decían que no tenía dinero en efectivo esto a pesar que solo cobra 3 dólares por lustrar.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Una mujer policía que salía del tribunal se acercó al hombre que lustraba los zapatos del licenciado y encontró como ayudarlo en el problema que se interponía entre su talento y sus clientes, la facilidad de pago.

Resulta que la agente, le bajo la aplicación de ATH Móvil al hombre y le mostro como utilizarla con sus clientes. La agente no solo saco tiempo para adiestrar a Don Miguel en tecnología, resulta que el teléfono de Don Miguel, no tenía suficiente espacio en la memoria como para descargar la aplicación; por lo que la agente saco la memoria externa de su teléfono y se la regalo a Don Miguel para poder poner al día "Tecnológicamente” hablando su negocio.

"La agente no pidió nada a cambio, solo le sonreía luego de que Miguel le agradeciera sobre 50 veces .... al final se marchó deseándole prosperidad en su negocio” explica el licenciado en su mensaje.

Son muchos Héroes Anónimos los que todos los días salen a la calle " Enhorabuena 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×