En la semana de los policías municipales piden a Carmen Yulin haga justicia a policías retirados
ADVERTISING
En la semana de los policías municipales piden a Carmen Yulin haga justicia a policías retirados
Foto
ADVERTISING

En el comienzo de la semana de los policías municipales de Puerto Rico, policías municipales de San Juan ya en el retiro piden que la alcaldesa de San Juan les haga justicia, cumpliendo con lo que dispone la ley entregándole sus identificaciones como policías retirados.

Sucede que a estos servidores públicos que arriesgaron su vida por más de 30 años no solo han quedado en el olvido por parte de la administración municipal de Jorge Santini que no otorgo entre varias cosas las credenciales de policías retirados.

El capitán de la policía municipal Cristóbal Morales junto a otros agentes municipales hacen un llamado al comisionado Guillermo Calixto y a la alcaldesa Carmen Yulin, para que en la semana de los policías municipales les hagan justicia a sus compañeros jubilados y le den lo que por derecho merecen y con su sudor se ganaron, además que se les rinda un homenaje por su labor algo que nunca se les dio bajo la pasada administración.

Tu Noticia PR supo que la pasada administración no realizo los trámites para estas identificaciones por lo que Policías en el anonimato expresaron que entienden que la alcaldesa no tiene conocimiento de esta injusticia hacia los policías jubilados. Policías municipales activos han decidido hacer este llamado a la alcaldesa para que le haga justicia a sus compañeros retirados.

Uno de los problemas que enfrentan los policías jubilados es que al no tener esa credencial, pierden privilegios otorgados bajo leyes federales que incluso le permite portar su arma de fuego en cualquier jurisdicción de los Estados Unidos como policías retirados.

Alcaldesa la bola está en su cancha policías jubilados esperan que les de la justicia que no se les dio en el pasado, durante esta semana ampliaremos esta noticia y sabremos si la alcaldesa le hizo justicia a los policías municipales jubilados en su semana.

Por:Danny Camacho

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×