Buzos de la policía municipal de San Juan encuentran cuerpo del piloto en San Martin
ADVERTISING
Buzos de la policía municipal de San Juan encuentran cuerpo del piloto en San Martin
Foto
ADVERTISING

Aunque en algunos medios de prensa se informó que Seis buzos de la Agencia Estatal para el manejo de Emergencias y desastre (AEMEAD), hallaron hoy el cuerpo de Rigoberto López Colón, el copiloto cuya nave se estrelló luego de despegar del aeropuerto internacional  Princesa Juliana de San Martín.

Lo cierto es que los Buzos pertenecen a la unidad Marítima de la Policía Municipal de San Juan, los buzos fueron identificados como los policías Rafael Quijano placa 878, Catalino Ortiz Correa placa 699, Alexis Nieves placa 2043, José Salgado placa 678 todos comandados por el teniente José Delgado.

 "Fueron seis buzos que trabajaron ahí y lo encontraron en 37  minutos (de búsqueda)”, dijo Carlos Acevedo portavoz de prensa de la AEMEAD. 

Los buzos fueron solicitados a la policía municipal de San Juan porque son los únicos  certificados en el área del caribe trabajar escenas debajo del mar y alcanzar profundidades por debajo de los 330 pies, aunque las profundidades que bajen se  estiman serán de 130 a 150 pies.

Los buzos tuvieron  delineados los puntos donde se concentró la búsqueda durante el día de hoy. Para esta misión se llevaron a cabo dos tipos de búsqueda: una lineal y otra espiral, la que los llevo al cuerpo.

"El radio de encuentro de forma espiral  fue de 50 metros a partir del centro del fuselaje. El tiempo de búsqueda fue de 37 minutos. Esta búsqueda fue tal y como estaba planificada y fue realizada por 6 de los buzos, indicó el funcionario.

Tu Noticia PR en su compromiso de reconocer los héroes y como bien dice nuestro "Slogan” la verdad detrás de sus protagonistas Reconoce y Felicita a los buzos de la policía municipal de San Juan que no solo rescataron el cuerpo del piloto, si no que le dan paz a la familia de este. También felicitamos a todos los hombres y mujeres de (AEMEAD), que dieron más de lo que podían para darle paz a esta familia

 

Noticia Relacionada : Envían Buzos de la policía municipal de San Juan a lugar donde se estrello Avioneta en San Martin

Padre del copiloto que tambien participo en la busqueda

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×