Resumen del Tiempo 6 de junio
ADVERTISING
Resumen del Tiempo 6 de junio
Foto
ADVERTISING

Por: Servicio Nacional de Meteorología

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de la regio en la madrugada. Algunos aguaceros breves afectaron sectores del este de Puerto Rico, sin embargo no se observó o reporto acumulación significativa de lluvia. Las temperaturas mínimas de la madrugada estuvieron en los altos 70s a bajos 80s  a través de las áreas más bajas y en los bajos 70s a través de las altas.

El viento estuvo generalmente leve y variable. Condiciones del tiempo mayormente soleadas y estables deberán continuar hacia horas de la mañana. Algunos aguaceros pasajeros breves no deben descartarse a través de sectores del este de Puerto Rico.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Aguaceros aislados a dispersos en horas de la tarde y algunas tronadas pudieran desarrollarse a través del oeste de Puerto Rico, mayormente debido a efectos locales y diurnos. Se espera que las temperaturas máximas estén en los altos 80s a bajos 90s a través de las áreas bajas y en los bajos a medios 80s a través de las áreas más altas. El viento estará del este a sureste alrededor de 15 mph con ráfagas ocasionalmente más fuertes a lo largo de las áreas costeras.

A través de las aguas regionales, el oleaje estará de 3 a 6 pies con vientos de hasta 20 nudos. Se espera el oleaje más alto a través de las aguas mar afuera y pasajes locales. Por tal razón, se les exhorta a los operadores de embarcaciones a ejercer precaución. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales, incluyendo las playas de Vieques y Culebra.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×