¡Precaución! Se deteriora la calidad de aire a raíz del polvo del Sahara
Foto

Una capa muy densa de polvo del Sahara se registra a través de las islas. Esto ha deteriorado la calidad de aire, a niveles moderados o insalubres, y ha disminuido la visibilidad a través de la zona. Si padece de alergias o asma, considere evitar exponerse al aire libre. La bruma, a su vez, limita la actividad de lluvia. Por esta razón, el tiempo prevalecerá mayormente seco.

Las temperaturas máximas estarán calurosas, entre 84° y 92°F (montaña-costa). Los valores mínimos fluctuarán entre 68° y 78°F.

 

 

 

Las condiciones marítimas están deterioradas a través del Mar Caribe, con olas de 5 a 7 pies. En el Atlántico fluctúan de 4 a 6 pies. El riesgo de corrientes es moderado en la mayoría de las playas, excepto al oeste de Puerto Rico. Se les pide cautela a los operadores de embarcaciones pequeñas a través de la costa sur.

En cuanto al trópico, el sistema de baja presión hacia el occidente del Caribe continúa con un potencial ciclónico bajo, de hasta 20%, en 5 días. El Golfo debe observar su posible evolución.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

Otra Noticia que te puede interesar

Investigan el ataque a 38 gallinas en Aibonito


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.