Gran masa de polvo del Sahara cubrirá a nuestro archipiélago
ADVERTISING
Gran masa de polvo del Sahara cubrirá a nuestro archipiélago
Foto
ADVERTISING
El evento significativo de bruma que se ha anticipado desde hacen varios días ya está por manifestarse. Una gran masa de polvo del Sahara se ubica ya hacia las Antillas Menores, entrando al Caribe. Tan pronto como en la tarde, esta masa estará arropando a nuestra región. 

Como resultado, tiempo muy brumoso, intenso calor y actividad de lluvia limitada estarán manifestándose. Solo la región noroeste tendrán potencial de lluvias esta tarde. Mañana (lunes) ese potencial será menor, pues estaremos en el pico del evento de bruma. 

Por otro lado, las condiciones marítimas manifestarán olas de 3 a 6 pies en las aguas adyacentes. Hay baja peligrosidad de corrientes submarinas a través de las costas del oeste Puerto Rico. En cambio, hay riesgo moderado en el resto del archipiélago. 

En cuanto al trópico, el Centro Nacional de Huracanes observa a una baja presión al este de Estados Unidos, pero solo le otorgan un 20 de potencial ciclónico. Además, se espera que se mueve sobre las aguas del Atlántico sin amenaza a territorio.

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×