Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 2 de abril de 2018.
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros aislados a dispersos continuarán afectando los sectores del norte de Puerto Rico esta mañana.
Para esta tarde, la combinación del calor diurno, brisa marina y los efectos orográficos deberá inducir el desarrollo de aguaceros a través de los sectores del interior oeste y oeste de Puerto Rico. Sin embargo, no se anticipan lluvias significativas.
Para esta noche, se esperan aguaceros aislados a dispersos sobre los sectores del este de Puerto Rico.
A través de las aguas regionales se espera oleaje de cuatro pies o menos y vientos de hasta 10 nudos, excepto por el Pasaje de Mona donde se espera que los vientos estén de hasta 15 nudos el lunes. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la costa noroeste de Puerto Rico.
El cielo prevaleció despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. El radar Doppler indicó aguaceros aislados a dispersos principalmente sobre las aguas del Atlántico con algunos de ellos afectando los municipios costeros del norte de Puerto Rico en ocasiones.
Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 60 grados a medios 70 grados en las áreas bajas y en los bajos a medios 60 grados en las áreas más elevadas. El viento prevaleció mayormente desde el este a noreste alrededor de 10 millas por hora.



