Precipitaciones ligeras a través del país
ADVERTISING
Precipitaciones ligeras a través del país
Foto
ADVERTISING

Un flujo húmedo y fresco desde el noreste está en control de nuestro archipiélago. Como resultado, chubascos pasajeros continuarán llegando hacia sectores de la costa norte, centro, este y área metropolitana. Éstos no generan acumulaciones significativas. El resto del país continuará bajo un patrón de tiempo más estable, con poca precipitación sobre todo en la esquina noroeste de Puerto Rico. Será la región suroeste la de mayor potencial, aunque estas tampoco deben ser intensas. 

Entretanto, las condiciones marítimas reportan olas de hasta 7 pies a través del Atlántico y de hasta 4 en el mar Caribe. Bañistas deben tener precaución en playas de la mitad norte del país e islas municipio, entre Rincón-Fajardo, Culebra y Vieques.  Operadores de embarcaciones pequeñas deben hacer lo propio en aguas del Atlántico y áreas profundas del canal de Mona. Esta noche disminuye el oleaje a 6 pies; en el Caribe prevalecerá estable. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×