Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 20 de julio de 2018.
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aire más seco con Polvo de Sahara ha comenzado a gradualmente moverse hacia el área local, mientras que un patrón de buen tiempo se anticipa que prevalezca el viernes y el sábado con cielo brumoso y actividad limitada de aguaceros.
Aguaceros dispersos pero breves se anticipan en las horas de la tarde a través de los municipios del noroeste de Puerto Rico. Las temperaturas máximas durante el día podrían alcanzar los bajos 90 grados a través de las áreas más bajas y en los medios 80 grados a través de las áreas más altas.
A través de las aguas locales, vientos del este de 10 a 20 nudos mantendrán oleaje picado de entre cuatro y seis pies a través de la mayoría de las aguas locales. Hay un riesgo moderado de corrientes marinas a través de muchas de las playas locales.
Algo de nubosidad fue observada a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. La actividad de aguaceros detectada durante la noche disminuyó gradualmente a medida que la noche progresó, con solamente aguaceros aislados leves observados a través de las aguas locales y sectores del este de Puerto Rico, Vieques y Culebra. Las acumulaciones fueron mínimas.
Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los altos 70 a alrededor de 80 grados a través de las áreas más bajas y en los altos 60 a medios 70 grados a través de las áreas más altas.
CN



