Resumen del Tiempo 23 de abril

Cielo parcialmente nublado prevaleció a través del norte y este de Puerto Rico, donde nubosidad y aguaceros pasajeros se movieron tierra adentro durante la noche y tempranas horas de la mañana. En el resto del área, mayormente despejado a parcialmente nublado.
Temperaturas mínimas durante la noche fluctuaron desde los medios 60s a través de áreas más altas a medios 70s a través de las áreas costeras. Vientos estuvieron por lo general leves con un componente del norte.
Se espera que aguaceros pasajeros se mueva en ocasiones desde las aguas del Atlántico. Esta humedad se combinará con efectos diurnos más tarde esta tarde y promoverá desarrollo de aguaceros con tronadas aisladas posibles sobre el cuadrante suroeste de Puerto Rico.
Temperaturas máximas alcanzaran a los medios 80s a través de áreas bajas. Vientos este a noreste prevalecerán, aumentando hasta 15 mph con ráfagas más fuertes y variaciones en la brisa marina durante el día.
Los marineros pueden esperar vientos del este noreste de entre 10 a 15 nudos y oleaje picado de hasta 6 pies mayormente a través de las aguas mar afuera del Atlántico y sectores del norte de los pasajes locales. Por lo tanto, los operadores deberán ejercer precaución. En otras áreas, se espera oleaje 5 pies o menos. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.