Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 11 de octubre de 2018.
Foto

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se esperan aguaceros y tronadas inducidos durante el día que se desarrollarán a través del interior, oeste y este de Puerto Rico esta tarde.

La actividad de lluvia creará inundaciones urbanas y de riachuelos, especialmente a través del oeste y tercio este de Puerto Rico.

Una vaguada en los niveles altos aumentará el potencial de desarrollo de tronadas sobre las islas este fin de semana. Se pronostica que una onda tropical débil se moverá a través de las aguas del Caribe el domingo.

El tiempo prevaleció bastante tranquilo a través de Puerto Rico durante la noche con poca o ninguna actividad de aguaceros sobre tierras. El cielo se observó de despejado a parcialmente nublado con temperaturas mínimas en los bajos a altos 70 grados a través de las áreas más bajas y en los bajos 60 grados a alrededor de 70 grados a través de las áreas más elevadas.

El oleaje continuará entre cuatro a seis pies a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de estas aguas.

En el resto del área, se espera que el oleaje fluctúe entre tres y cinco pies. Los vientos continuarán desde el este noreste durante la noche entre 10 y 15 nudos. Existe riesgo alto de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
En Video momento en que disparan contra hombre en negocio de Caguas esta madrugada

 


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.