Grupos dispersos de nubosidad serán desplazados por la brisa
Grupos dispersos de nubosidad serán desplazados por la brisa
Foto
_ . _

Tiempo mayormente estable domina en gran parte del país, cortesía de un sistema de alta presión. El mismo generará un incremento en la velocidad del viento que,  a su vez, traerá consigo algunos grupos nubosos. Estos serán responsables de precipitaciones pasajeras hacia la mitad este del país, mientras que esa humedad y el calor del día darán paso a la formación de otras lluvias, en la tarde. Serán la región oeste y sectores del interior los de mayor potencial, aunque sin acumulación significativa de lluvia. 

Entretanto, las condiciones marítimas están ligeramente deterioradas, con olas de hasta 6 pies a través del archipiélago -y sobre todo en el Atlántico y Canal de Mona- . La mayoría de las costas, excepto el suroeste, manifiestan un riesgo alto o moderado por corrientes submarinas. Bañistas deben tener precaución y operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer cautela, en el Atlántico y hacia el oeste del país. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


(RT ads)


.
.

.
. ads

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×