Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 30 de noviembre de 2018.
Foto

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que nubes en niveles bajos y aguaceros pasajeros arrastrados por los vientos alisios continuarán moviéndose a través de las aguas regionales hasta sectores del este de Puerto Rico hasta horas de la mañana. Aguaceros inducidos por el calor diurno se esperan que se desarrollen sobre el oeste de Puerto Rico.

Este patron del tiempo se espera se mantenga sobre la región norte por los próximos días. Las temperaturas diurnas se esperan continúen entre el rango de lo normal hasta sobre lo normal para el fin de semana.

A través de las aguas regionales, una marejada del noroeste aumentará el oleaje de cinco a siete pies a través de las aguas del Atlántico y pasajes. Una advertencia para operadores de pequeñas embarcaciones está en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico hasta el sábado en la tarde.

Vientos alisios del este noreste prevalecerán hasta el fin de semana. Un riesgo alto de corrientes marinas se espera se espera hasta el domingo, mayormente a través de las playas del norte de la islas.

Cielo despejado y condiciones del tiempo placenteras prevalecieron a través de las islas durante horas de la madrugada. Aguaceros pasajeros se observaron a través de las aguas del este de Puerto Rico. Algunos de estos aguaceros se movieron brevemente sobre sectores de este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos 60 grados hasta medianos 70 grados a lo largo de las áreas montañosas. El viento  estuvo leve y variable.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Conductor de Uber transmite por “Facebook Live” encontronazo con taxistas en el aeropuerto Luis Muñoz Marín

 


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.