Lluvias dispersas se manifiestan a través de nuestra región, mientras incrementa el oleaje
Lluvias dispersas se han manifestado a través de sectores del este y norte del país. Estas son de carácter pasajero, por lo cual no dejan acumulaciones significativas. El resto de la isla disfruta de una mañana soleada; sin embargo, en la tarde observaremos algunos aguaceros a través del oeste-interior. Esta zona pudiera manifestar inundaciones menores, esto como resultado de suelos saturados. Aunque se perfila un patrón meteorológico similar, las tardes del miércoles y jueves se perfilan un poco más secas, según modelos.
Las temperaturas máximas estarán hasta los 81°F en zonas montañosas, y entre 84° y 90°F en valles y costas. Las mínimas fluctuarán entre 65° y 76°F.
Las condiciones marítimas se han deteriorado levemente, ahora con olas de 4 a 6 pies de altura a través de las islas. Por tal razón, se les pide cautela a operadores de embarcaciones pequeñas. De igual forma, el riesgo de corrientes incrementó, ahora es alto hacia la costa norte central y moderado en el resto del archipiélago.
Por: Abimael Castro Rivera
Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR



