Tardes activas en la isla; mientras África produce ya fuertes Ondas Tropicales...

Publicado: 16,2016 10:19am
Tardes activas en la isla; mientras África produce ya fuertes Ondas Tropicales...

Una de las Ondas más fuertes de la temporada acaba de salir de África. Otras dos están en ese proceso. Es un evento normal de cara al mes de agosto. Hasta el momento, el sistema que ya está en el Atlántico, no tiene potencial ciclónico.

Estará cerca de Puerto Rico entre jueves y viernes. Mientras tanto, en nuestra isla, permaneceremos bajo condiciones inestables. Las tardes estarán activas, con fuertes aguaceros y tronadas, principalmente en el Centro, Oeste, Noroeste y porciones del Norte.
La zona Este y el Sureste tendrá sólo la entrada de chubascos.

Las temperaturas máximas estarán entre 84° y 93°, mientras que las mínimas fluctuarán entre 68° y 77°.
En el mar no hay mayores problemas con el oleaje (2-5'). Aún así, hay riesgo de corrientes peligrosas hacia playas del Norte y porciones de la costa Sur. Vaya, pero con cautela.

Por: Abimael Castro Rivera
Sígueme en Facebook y Twitter: @AbimaelTiempoPR 

ADVERTISING
.