Menu Tu Noticia PR

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 1 de mayo de 2019.

Publicado: Mayo 1,2019 7:20am
 Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 1 de mayo de 2019.

 El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una área de humedad que se moverá desde el este resultará en un aumento de nubes y actividad de aguaceros.

Los aguaceros deben desarrollarse sobre el este de Puerto Rico por la mañana y a lo largo de la Cordillera Central y el cuadrante del noroeste de Puerto Rico por la tarde. Tronadas son posibles con esta actividad.

A medida que progrese el día, las temperaturas máximas estarán entre los medios a altos 80 grados y los vientos se tornaran del este de 15-20 millas por hora con ráfagas más altas.

A través de las aguas locales, se urge que los operadores de embarcaciones pequeñas ejerzan precaución por el oleaje de hasta seis pies y los vientos de entre 15 a 20 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales, excepto por las playas a lo largo de la costa del oeste de Puerto Rico.

Condiciones mayormente estables prevalecieron a través de sectores del norte, oeste y sur de Puerto Rico durante la noche. El cielo nublado y algunos aguaceros se movieron través del este de Puerto Rico, Vieques y Culebra, pero las acumulaciones mínimas de lluvia.

Las temperaturas estuvieron de los bajos a medios 70 grados en las áreas costeras y en los bajos 60 grados en elevaciones más altas. Los vientos fueron mayormente leves, desde el este de cinco a 10 millas por hora.

CN

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×