Tiempo variable continúa; el oleaje mejora pero aún no llega a óptimas condiciones
ADVERTISING
Tiempo variable continúa; el oleaje mejora pero aún no llega a óptimas condiciones
Foto
ADVERTISING

El tiempo no ha sufrido mayores cambios, prevalece con nubosidad variable y rodeados de precipitaciones de carácter disperso. Esta mañana, sobre la isla grande no hay actividad de lluvia notable, sí para la isla de Mona. 

De todas formas, planifique su día con el posible arribo de lluvias pasajeras hacia porciones del sur y este de Puerto Rico. Entretanto, la mitad oeste tendrá abundante nubosidad en horas de la mañana. Ya en la tarde, aguaceros son posibles entre Jayuya-Utuado-Maricao-Mayagüez-Aguadilla-Isabela-Arecibo. No descarte la posibilidad de algunas inundaciones. 

Entretanto, las condiciones marítimas reportan olas de hasta 8 pies a través del Atlántico y de hasta 7 pies en el Caribe. Esto representa una mejoría en comparación con los pasados días, pero todavía hay gran peligrosidad para bañistas y para operadores de embarcaciones pequeñas. La costa sur y el litoral oeste no presentan alta peligrosidad como el resto de las costas. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×