Continuarán los aguaceros, cada tarde, a través del oeste del país

Publicado: Abril 9,2018 7:22am
 Continuarán los aguaceros, cada tarde, a través del oeste del país

Tiempo mayormente estable domina nuestra zona, con interrupciones ligeras de precipitación hacia el este, de carácter aislado. El resto del país disfruta de tiempo soleado; sin embargo, en las tardes continuarán produciéndose aguaceros, a consecuencia de los efectos locales, a través del oeste-interior. Estos podrían ser fuertes, capaces de generar inundaciones menores o derrumbes. Al atardecer pierden energía, dando paso a una noche más tranquila y fresca.

Las temperaturas máximas estarán entre 78° y 83°F en la montaña, y hasta los 90°F en municipios costeros. Las mínimas fluctuarán entre 62° y 75°F.

Las condiciones marítimas están estables, con oleaje de 3 a 5 pies a través de las islas. La mayoría de las playas, excepto hacia el oeste y suroeste de P.R., presentan un riesgo moderado de corrientes. El resto tiene baja peligrosidad.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.