Menu Tu Noticia PR

Tiempo mayormente soleado continúa en el pronóstico

Publicado: Noviembre 25,2019 8:12am
 Tiempo mayormente soleado continúa en el pronóstico

Tiempo mayormente soleado continúa en control de nuestra zona. 

Planifique hoy con vientos del este-sureste, lo cual favorecerá el registro de temperaturas máximas un poco más calurosas que los pasados días. Además, arrastrará consigo algunos chubascos hacia sectores costeros del este y sureste de la isla, aunque muy breves. En la tarde, aguaceros dispersos son posibles hacia el interior-noroeste, aunque no resultarán en acumulaciones significativas; así que en general, el tiempo prevalece estable en gran parte del país.

Mientras tanto, en el mar, las condiciones continúan marginalmente estables en el Caribe, pero se encuentran deterioradas en el océano Atlántico. Las playas del Atlántico y de las islas municipio presentan olas de 4 a 6 pies y un riesgo moderado o alto de corrientes submarinas, mientras que en el Caribe las olas oscilan de 2 a 5 pies y hay baja peligrosidad a través de sus playas. 

En cuanto al trópico, el Centro Nacional de Huracanes dejó de emitir ayer boletines sobre Sebastien. Ahora no hay ciclones tropicales activos o algún fenómeno en vías de desarrollo. Precisamente, la temporada finaliza oficialmente en 5 días. 

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR) 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×