Tiempo variable y oleaje deteriorado persisten en nuestra zona
ADVERTISING
Tiempo variable y oleaje deteriorado persisten en nuestra zona
Foto
ADVERTISING

Aunque hay menor nubosidad y aguaceros hoy, tiempo inestable se mantiene en nuestra zona. Esta mañana hemos registrado algunas precipitaciones hacia sectores del norte y mitad este del país (incluyendo a las islas municipio). El resto de la isla goza de cielos más despejados, pero habrá potencial de lluvias hacia el interior-oeste y suroeste, en la tarde. El mayor potencial será para la región entre Adjuntas-Yauco-Mayagüez-Aguada. No descarte la posibilidad de algunas inundaciones menores, puesto a que ya hay acumulación de agua en las carreteras. 

Entretanto, las condiciones marítimas prevalecen deterioradas en el Atlántico, con olas de 8 a 10 pies de altura. Espere alta peligrosidad para bañistas y para operadores de embarcaciones pequeñas; también hacia el Canal de Mona. Por otro lado, en el Caribe hay olas de hasta 7 pies, reportando condiciones moderadamente peligrosas por riesgo de corrientes submarinas.

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×