Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 13 de mayo de 2019.
Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 13 de mayo de 2019.
Foto

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, el tiempo permanecerá estable durante las horas de la mañana.

Sin embargo, humedad remanente se combinará con el calentamiento diurno y los efectos locales, que causarán que aguaceros se desarrollen sobre los sectores del norte y noroeste de Puerto Rico.

Los vientos estarán del este sureste y puede causar que las temperaturas aumenten hasta los bajos 90 grados a través de algunos sectores de las áreas bajas, incluyendo el área metropolitana de San Juan. Las temperaturas a través de áreas más altas estarán entre los altos 70 grados y medios 80 grados.

A través de las aguas locales, el oleaje estará hasta seis pies con los vientos del este a sureste entre de 10 y 20 nudos. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas de la costa norte de Puerto Rico y Culebra.

Buen tiempo se observó durante la noche a través de Puerto Rico con el cielo variablemente nublado. Solamente se observaron algunos aguaceros breves a traves del este de Puerto Rico, pero las acumulaciones de lluvia fueron mínimas.

Durante la noche, las temperaturas mínimas estuvieron entre los bajos y altos 70 grados a través de áreas bajas y entre los medios 60 grados y los bajos 70 grados a través de áreas más altas. El viento estuvo generalmente leve y variable.

CN

 


(RT ads)


.
.

.
.