Se aproxima patrón meteorológico lluvioso y ventoso
ADVERTISING
Se aproxima patrón meteorológico lluvioso y ventoso
Foto
ADVERTISING

Se avecina tiempo muy inestable tras la llegada de un sistema frontal y la interacción con una vaguada, esto a partir del domingo en la tarde y continuando hasta mediados de la semana. Como resultado, el potencial de aguaceros y tronadas aumentará significativamente. Además, la velocidad del viento estará incrementando notablemente, con velocidades alrededor de 20-30 mph. 

Todo esto también resultará en un deterioro significativo en el oleaje; por tanto, bañistas y operadores de embarcaciones pequeñas deben estar alerta y evitar, si es posible, actividades marítimas. Por el momento, el día de mayor deterioro atmosférico y marítimo podría ser el lunes. 

Entretanto, hoy (sábado) las condiciones marítimas reportan olas de 3 a 5 pies a través del archipiélago. Espere una peligrosidad moderada por corrientes submarinas en las costas del Atlántico. Por otro lado, tendremos chubascos pasajeros hacia el este e islas municipio y aguaceros dispersos, esta tarde, hacia el oeste-interior y noroeste. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×