Menu Tu Noticia PR

Tiempo variable se manifiesta, mientras varios temblores se dejaron sentir esta madrugada

Publicado: Enero 20,2020 8:26am
 Tiempo variable se manifiesta, mientras varios temblores se dejaron sentir esta madrugada

Planifique su día con tiempo variable; es decir, con la entrada ocasional de precipitaciones. Estas se manifestarán principalmente hacia el norte, interior y mitad este del país. Sus intensidades serán de leve a moderada. El resto de la isla tendrá tiempo más soleado, aunque la región oeste podría observar algún aguacero en la tarde, con poca acumulación. 

Entretanto, las condiciones marítimas continúan siendo las más afectadas por la cercanía de un frente, con olas que alcanzan hoy hasta los 12 pies en el Atlántico y hasta 10 pies en el Caribe. Sin duda, esto representa gran peligrosidad para bañistas y para operadores de embarcaciones. Ambos grupos tienen advertencias. Además, también se advirtió sobre el riesgo de inundaciones costeras. 

Por último, en cuanto a sismos, tuvimos una madrugada bastante "movida”, esto tras el registro de al menos siete (7) sismos. De estos, se destacan tres de ellos por ser magnitud 4.0 o más. El primero ocurrió a las 1:26 am con magnitud 4.5, mientras que los otros dos ocurrieron en el periodo de las 5:36 am a 5:56 am con magnitudes de 4.6 y 4.2, respectivamente. Estos fueron ampliamente sentidos a través de la isla. No fue necesario activar alertas de tsunami. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×