Ligero aumento en humedad produce precipitaciones pasajeras
ADVERTISING
Ligero aumento en humedad produce precipitaciones pasajeras
Foto
ADVERTISING

Hoy recibimos un ligero incremento en la humedad. Como resultado, lluvias pasajeras se han manifestado en las islas municipio y región este de Puerto Rico. 

En el resto del país prevalece con tiempo estable, esta mañana. Esta se tornará calurosa, mientras que más tarde aguaceros y tronadas se formarán hacia el oeste, interior y noroeste (Región de Mayagüez-Aguadilla-Quebradillas). Dado a la saturación de los suelos, no descarte la posibilidad de algunas inundaciones urbanas. Entretanto, tampoco descarte un posible aguacero entre el área metro y sectores del norte central.

Por otro lado, las condiciones marítimas manifestarán olas de 2 a 5 pies en las aguas adyacentes. Hay baja peligrosidad de corrientes submarinas a través de las costas del este, sur central y oeste de Puerto Rico, no así en playas del norte y sureste de la Isla, tampoco al este de Vieques y de Culebra. Allí el resigo es moderado.

En cuanto al trópico, el Centro Nacional de Huracanes monitorea a una baja presión cerca de las costas de las Carolinas, EE. UU. Su potencial ciclónico es de apenas un 10%; sin embargo, fuertes lluvias son posibles en esa zona. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×