Tiempo inestable continúa en control de nuestra zona
Tiempo inestable continúa en control de nuestra zona
Foto
_ . _

Humedad residual de una vaguada se manifiesta a través de nuestra isla, generando tiempo inestable. Como resultado, aguaceros pasajeros continúan llegando hacia municipios de la mitad norte del país, incluyendo el área metropolitana, centro y sectores del este (Radar de WINDY). Éstos no generan acumulaciones significativas dado a que se desplazan bastante rápido. En cambio, el resto de la isla reporta nubosidad variable, pero más tarde se desarrollarán algunos aguaceros hacia municipios del oeste-interior, porciones del sur y suroeste. El área de mayor potencial será entre Utuado-Hormigueros-Cabo Rojo y Ponce. Tenga precaución ante la posibilidad de inundaciones. Sepa que los modelos auguran tiempo más seco a partir de mañana.

Entretanto, las condiciones marítimas reportan olas de hasta 7 pies a través del Atlántico y de hasta 5 en el mar Caribe. Bañistas deben tener precaución en playas de las costas del norte y este del país; también en las islas municipio. Operadores de embarcaciones pequeñas deben hacer lo propio en aguas del Atlántico y áreas profundas del canal de Mona.

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×