Lluvias breves y dispersas esta mañana
ADVERTISING
Lluvias breves y dispersas esta mañana
Foto
ADVERTISING

Lluvias dispersas se han manifestado en el transcurso del día hacia sectores del este, centro y norte de la isla. El resto del país ha prevalecido con tiempo estable; es decir, sin actividad de lluvia. Más tarde, el calor y la humedad disponible darán paso a la formación de aguaceros y tronadas aisladas hacia sectores del interior, oeste y noroeste, entre el norte de Cabo Rojo y Rincón, también entre Lares, Moca y Aguadilla. Por otro lado, el sur del país debe prevalecer con tiempo seco. 

Entretanto, las condiciones marítimas reportan olas de 3 a 5 pies en las aguas adyacentes. Hay una peligrosidad moderada de corrientes submarinas a través de la mayoría de las costas, excepto en el oeste. Hay menor riesgo entre Aguada y Cabo Rojo. 

En el trópico, la tormenta Cristobal va rumbo a Luisiana, ahora con vientos de 50 mph. Llegará a ese estado para la noche del domingo (mañana), aunque fuertes lluvias se extenderán incluso hacia Florida. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×