La región oeste tendrá más aguaceros, esta tarde
ADVERTISING
La región oeste tendrá más aguaceros, esta tarde
Foto
ADVERTISING

Tiempo variable se manifiesta a través de la zona. La región este ha experimentado la entrada de lluvias pasajeras, mientras que el resto del país no manifiesta precipitaciones esta mañana. En cambio, esta tarde tendremos la formación de aguaceros y tronadas hacia el interior, oeste y noroeste de la isla, entre Utuado-Mayagüez-Rincón-Aguadilla. El sur del país, en general, debe prevalecer con intenso calor y tiempo mayormente seco, incluso con potencial de incendios forestales. 

Por otro lado, las condiciones marítimas reportan olas de 2 a 5 pies en las aguas adyacentes. Hay una peligrosidad baja de corrientes submarinas a través de las costas del oeste, sur y este; no así hacia el este de Culebra y entre San Juan y Aguadilla (costa norte de Puerto Rico). Allí el riesgo es moderado. 

En el trópico, la depresión tropical #3 produce muchísima lluvia en México. Hay gran incertidumbre en su pronóstico de ruta. Incluso, otro sistema pudiera surgir en el Golfo producto de las bajas presiones y mal tiempo en la zona. Estados entre Texas-Florida deben monitorear este panorama.

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×