Otro día caluroso, pero se avecinan cambios en el patrón meteorológico
ADVERTISING
Otro día caluroso, pero se avecinan cambios en el patrón meteorológico
Alt Text!
ADVERTISING

El viento sigue soplando desde el sureste, así que se augura otro día de intenso calor. De hecho, ayer se empató el récord de temperatura máxima en San Juan, con 92ºF (data del 2005). El récord para hoy es de 91ºF, así que también pudiera empatarse o romperse.

En términos de nubosidad y lluvia, ambas están limitadas para la región este y sectores costeros del sureste de la isla. El resto del país goza de tiempo soleado. Más tarde, aguaceros dispersos son posibles hacia porciones del centro, norte e inclusive sectores del área metropolitana. Estos no deben generar mayores acumulaciones. 

Por otro lado, las condiciones marítimas reportan oleaje de 2 a 4 pies a través del Caribe y de hasta 6 pies en el Atlántico. Prevalece una peligrosidad significativa de corrientes submarinas a través de las costas del Atlántico y de Culebra. El resto de las zonas marítimas presenta baja peligrosidad. Cabe destacar que el oleaje pudiera incrementar hasta los 7 pies en el Atlántico, en el fin de semana, a medida que se desplace un sistema frontal en nuestra cercanía que, además, traerá mayor potencial de aguaceros y temperaturas más frescas. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×