Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 10 de mayo de 2019.
ADVERTISING
Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 10 de mayo de 2019.
Foto
ADVERTISING

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la cobertura de nubes continuará aumentando a través de la región el viernes y por el fin de semana a medida que una vaguada en los niveles bajos y una débil onda tropical se moverá a través de la región y el este del Caribe.

Aguaceros pasajeros breves afectarán sectores del este de Puerto Rico durante las horas de la mañana seguido por el desarrollo de aguaceros especialmente a través del interior del noroeste de Puerto Rico durante la tarde.

Algunos aguaceros afectarán el este interior y sectores del área metropolitana de San Juan durante las horas de la tarde.

Periodos de aguaceros de moderados a fuertes resultará en acumulaciones de agua en las carreteras y áreas de pobre drenaje al igual que inundaciones urbanas menores y riachuelos pudieran ser posibles especialmente en áreas que reciben mas lluvia persistente.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

A través de las aguas locales, se espera el oleaje de hasta cinco pies con el viento del este entre de cinco a 15 nudos. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para algunas playas a lo largo de sectores centro del norte de Puerto Rico y un riesgo moderado de corrientes marinas en el resto de las playas del norte incluyendo Culebra y Vieques.

Cielo variablemente nublado prevaleció a través de la región debido a nubes en los niveles altos del oeste y nubes moviéndose del este en los niveles bajos en el flujo moderado de vientos alisios.

Aguaceros y nubes aumentaron durante la noche sobre el área de pronóstico con algunos aguaceros alcanzando los sectores del norte y este de las islas. Por ahora, periodos de aguaceros estuvieron detectados en áreas aisladas alrededor de Ceiba y Naguabo. Durante la noche las temperaturas estuvieron entre los medios a altos 70 grados a través de la costa y en los 60 grados en áreas más altas. Los vientos fueron de calmados a leves y variable.

CN

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×