Ligeras acumulaciones de lluvia en los próximos días
Una masa de aire muy seca domina el este del Caribe, promoviendo condiciones meteorológicas estables. Apenas algunos grupos de nubosidad son transportados por el viento, los cuales generan algunas lluvias pasajeras hacia el norte y este. En cambio, el resto del país registra tiempo seco y nubosidad en niveles altos de la atmósfera. En las tardes no descarto algunos chubascos dispersos, hacia el oeste-interior y suroeste, por los efectos locales. Este pequeño foco de precipitación cambiará hacia el noroeste a mediados de semana, sin dejar acumulaciones significativas.
Las temperaturas estarán agradables, en el orden de 74° a 85°F, mientras que las mínimas fluctuarán entre 62° y 75°. Los valores máximos pudieran aumentar 1-2 grados adicionales desde el miércoles, por la dirección del viento.
Las condiciones marítimas han mejorado significativamente. Las advertencias fueron canceladas, aunque la costa norte y porciones del este presentan un riesgo moderado de corrientes. Las olas fluctúan entre 4 y 6 pies.
Por: Abimael Castro Rivera
Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR



