Menu Tu Noticia PR

Cambia la dirección del viento, lo cual promete temperaturas un poco menos calurosas

Publicado: Diciembre 6,2019 6:16am
 Cambia la dirección del viento, lo cual promete temperaturas un poco menos calurosas

Temperaturas un poco menos calurosas se auguran durante este fin de semana a raíz de un cambio en la dirección del viento. Ahora, éste soplará desde el este-noreste arrastrando consigo algunos chubascos hacia las islas municipio, este y noreste del país. En cambio, el resto de la isla gozará de tiempo soleado durante la mañana, aunque ya al mediodía aguaceros y tronadas estarían desarrollándose hacia el oeste-interior y suroeste del país. La región entre Adjuntas y Cabo Rojo será la de mayor potencial. 

Por otro lado, las condiciones marítimas continúan con olas que alcanzan hasta los 5 pies a través del archipiélago; sin embargo, varias playas del norte y este del país prevalecen manifestando un riesgo moderado de corrientes submarinas; también en la isla de Culebra. Tenga precaución entre Rincón y Luquillo. El resto de las costas presenta baja peligrosidad. 

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR) 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×