Resumen del Tiempo 3 de mayo
ADVERTISING
Resumen del Tiempo 3 de mayo
Foto
ADVERTISING

Por Servicio Nacional de Meteorología

Condiciones de tiempo tranquilas prevalecieron a través del área durante la noche con ninguna actividad de lluvia detectada sobre áreas terrestres. Temperaturas mínimas durante la noche fluctuaron desde los mediados a altos 70s a través de las áreas costeras a los altos 60s a bajos 70s a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Condiciones mayormente tranquilas continuaran prevaleciendo a través del área durante las horas de la mañana. Luego, durante las horas de la tarde, la combinación de la humedad disponible en los niveles bajos en conjunto con fuerte calentamiento diurno y los efectos locales resultara en el desarrollo de aguaceros a través de porciones del interior, norte y oeste de Puerto Rico. Acumulación de agua en carreteras y en áreas de pobre drenaje será el peligro principal asociado con estos aguaceros. Se esperan que las temperaturas máximas fluctúen desde los altos 80s a alrededor de 90 grados a través de las áreas más bajas y desde los altos 70s a bajos 80s a través de las áreas más altas.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Se espera que una pequeña marejada del norte continúe afectando las aguas locales hoy. Esto resultara en oleaje picado de hasta 6 pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución. Se espera oleaje de hasta 5 pies para el resto de las aguas locales.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas del norte de Puerto Rico. Se espera un riesgo bajo a moderado de corrientes marinas para el resto de las playas.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×