Continúa muy caluroso, pero tendremos otra ronda de aguaceros esta tarde
ADVERTISING
Continúa muy caluroso, pero tendremos otra ronda de aguaceros esta tarde
Foto
ADVERTISING

Las condiciones del tiempo estarán similares al día de ayer (viernes). El día inicia con tiempo mayormente soleado en gran parte del país, tan solo con alguna nubosidad alta. Además, comienza a sentirse muy caluroso. 

Tal cual observamos ayer, esta tarde tendremos la formación de aguaceros y tronadas hacia sectores del centro-norte, la región noroeste y porciones del oeste del país. El mayor potencial será para los municipios entre Morovis, Mayagüez y Aguadilla. Sepa que las próximas tardes también se perfilan lluviosas en esas áreas, también en porciones del área Metro, sobre todo a partir del mañana. 

Por otro lado, las condiciones marítimas reportan olas de 3 a 6 pies a través del Atlántico y de 2 a 4 pies en el Caribe. Hay una peligrosidad alta de corrientes submarinas a través de la mayoría de las costas del norte y moderada hacia el oeste Puerto Rico, también en Culebra. Hay menor peligrosidad en el litoral sur y en la costa este de la isla grande; de igual forma al sur Vieques. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×