Aguaceros esta tarde hacia el noroeste del país; tiempo más estable tomará el control
ADVERTISING
Aguaceros esta tarde hacia el noroeste del país; tiempo más estable tomará el control
Foto
ADVERTISING
Nuestras oportunidades de lluvia descienden a medida que entra una masa de aire seco y brumoso, desde el este. Como resultado, usted observará cielos más brumosos, intenso calor y un nuevo periodo de condiciones mayormente secas a través de gran parte de la isla. Al mediodía, no descarto un aguacero breve en el área de San Juan, y aguaceros dispersos en la tarde hacia la esquina noroeste del país (Quebradillas-Aguada). El resto de la Isla se mantendrá estable. 

Por otro lado, las condiciones marítimas reportan olas de 2 a 5 pies en las aguas adyacentes. Hay una peligrosidad baja de corrientes submarinas a través de la mayoría de las costas, excepto hacia el este de Culebra y entre Loíza e Isabela (costa norte). Allí el riesgo es moderado. 

Entretanto, el Centro Nacional de Huracanes vigila a un sistema de baja presión. Este sistema se ubica hacia el centro del Atlántico, distante, al noreste de Puerto Rico. El fenómeno cuenta con un 60% de potencial ciclónico, aunque no es de amenaza directa a territorio. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×