Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 10 de mayo de 2018.
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el jueves, cielo soleado a parcialmente nublado se anticipa. Aguaceros inducidos localmente se anticipan esta tarde mayormente sobre sectores del oeste de Puerto Rico. Condiciones similares se anticipan el viernes con un aumento leve en la actividad de aguaceros para el sábado.
Una alta presión en la superficie a través del Atlántico central continuará promoviendo vientos alisios de moderados a localmente vigorosos sobre las islas.
A través de las aguas regionales, los navegantes pudieran esperar oleaje entre cuatro a seis pies y vientos del este de hasta 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequenas deberán ejercer precaución.
Un riesgo moderado de corrientes marinas continua para la mayoría de las playas en Puerto Rico, Vieques y Culebra, excepto a través de las playas del oeste de las islas.
Cielo mayormente despejado prevaleció durante la noche sobre las islas. Aguaceros leves pasajeros fueron notados sobre las aguas con algunos moviéndose sobre áreas aisladas del este de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas más bajas y en los bajos 60 grados a través de las áreas más altas. El viento prevaleció del este entre cinco a 15 millas por hora.



