Se deteriora el oleaje y llegarán más aguaceros por paso de sistema frontal
Foto
. _

Desde ayer hemos observado un incremento en nubosidad y lluvia asociado al paso cercano de un sistema frontal. Por esta razón, el tiempo ha estado ligeramente inestable. Planifique entonces con nubosidad variable a través de la región, aunque con poca lluvia sobre tierra esta mañana; sin embargo, tendremos un aumento en nubosidad, precipitaciones y oleaje. El mayor potencial se manifestará hacia el centro, norte y este del país, aunque el sur de la isla también tendrá aguaceros, sobre todo en las próximas dos tardes. 

En el mar, las condiciones están marginalmente estables en el Caribe con olas de 3 a 5 pies; sin embargo, en el Atlántico tendremos oleaje de 8 a 10 pies. El riesgo de corrientes submarinas es alto a través de las costas del norte e islas municipio. Además, operadores de embarcaciones pequeñas tienen advertencia. 

En cuanto al trópico, no hay sistemas con potencial de desarrollo ciclónico durante los próximos días. Precisamente, hoy finaliza la temporada de huracanes en la cuenca del Atlántico. 

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR) 


(RT ads)


.
.

.
. ads